El gobernador Martín Llaryora anunció las obras que se extenderán en un tramo de casi 4 kilómetros de extensión. También se adecuarán dos rotondas existentes y se ejecutará un nuevo retorno. La nueva infraestructura vial otorgará mejor accesibilidad a la ciudad y mayor seguridad a todo el sector.

El gobernador Martín Llaryora visitó la ciudad de Villa María, donde anunció que el Gobierno de la Provincia de Córdoba ejecutará la obra de duplicación de calzada del acceso a la ciudad por ruta 158.  

El tramo a intervenir, de 3,66 kilómetros de extensión, quedará consolidado como una autovía.  

El proyecto incluye la adecuación de dos rotondas existentes y la ejecución de un nuevo retorno, otorgando así una mejor accesibilidad y seguridad a este importante ingreso a la ciudad cabecera del departamento General San Martín.  

El gobernador destacó que se tratará de una obra icónica para la región, junto con la Circunvalación Villa María-Villa Nueva, ejecutada por la Provincia y que actualmente tiene un avance de obra del 77 por ciento.

“Terminamos esta obra de la Circunvalación y lanzamos la otra, porque Villa María se lo merece. Esta obra permitirá mejorar la seguridad vial y darle así más calidad de vida a todos los villamarienses”, declaró Llaryora.  

Con estos anuncios, el gobernador ratificó el compromiso del Gobierno de Córdoba con la ejecución de obras públicas en pueblos y ciudades de todo el territorio provincial.  

“Para nosotros gobernar es generar trabajo, y la inversión en infraestructura es eso: Desarrollo para nuestras comunidades y más oportunidades de empleo para nuestra gente”, resaltó Llaryora.  

Al mismo tiempo, el gobernador agradeció y destacó el trabajo articulado con intendentes y jefes comunales de toda la provincia, lo que permite concretar proyectos y obras para los vecinos.  

A su turno, el intendente Eduardo Accastello sostuvo: «Sabemos que hay un gobernador que defiende a Córdoba, a los cordobeses y al modelo Córdoba. Con la continuidad y el compromiso de finalizar la circunvalación. El gobernador no se olvida del interior del interior. Nos sentimos representados porque no se olvida de los vecinos del interior».  

¡Viralizalo!