El intendente Eduardo Accastello y el rector de la UTN, Rubén Soro, destacaron la importancia de la educación pública y la igualdad de oportunidades en la inauguración de las residencias estudiantiles en el campus.

La ciudad de Villa María celebró la histórica apertura de residencias estudiantiles en el campus de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). El intendente Eduardo Accastello, el rector de la UTN, ingeniero Rubén Soro, y el decano de la Facultad Regional Villa María, ingeniero Gaspar Cena, encabezaron el acto inaugural.

«Esta universidad ha crecido de manera exponencial en esta ciudad, y es un ejemplo de cómo debe crecer una universidad», destacó Accastello. «Villa María no negocia la educación, y seguimos apostando por un modelo de país con base en el desarrollo y la igualdad de oportunidades».

El programa de Residencias Universitarias ofrece 32 plazas a estudiantes en espacios completamente equipados y climatizados, con todos los servicios incluidos. Las residencias cuentan con cámaras de seguridad, lavadero, sectores de estudio, baños compartidos y amplios espacios de guardado.

La inauguración de estas residencias es un paso importante hacia el posicionamiento de Villa María como polo universitario de excelencia. La ciudad sigue trabajando para generar mejores oportunidades para la formación y el futuro profesional de los estudiantes de la región.

¡Viralizalo!