La donación, que ascendió a más de 13 millones de pesos, fue posible gracias a un subsidio del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Córdoba, que apoya proyectos de inclusión y desarrollo en la región.
El sector de herrería pertenecientes al Taller Protegido “Mi Lugar” recibió donadas maquinarias y herramientas que permitirán a docentes y profesores continuar con los trabajos que realizan en las instalaciones del Centro Educativo Integrado Municipal.
Esta adquisición fue posible gracias al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Córdoba quien otorgó el subsidio que permitió la compra de estos elementos.
La inversión total fue de $13.230.000. Incluyó maquinarias, insumos, vestimentas y todo tipo de elementos de seguridad, que permitirán realizar los trabajos de forma segura.
Los alumnos de Mi Lugar ya fabricaron 3 corazones verdes gigantes para reciclar tapitas. El objetivo del taller, es el de trabajar articuladamente con el municipio y las instituciones, fabricando o reparando elementos que benefician a toda la comunidad.