Fue en el marco de la 64° Fiesta Provincial del Trigo. Fueron más de 25 beneficiarios con más de $5 millones.
En Villa Huidobro, se realiza desde hace 64 años la Fiesta Provincial del Trigo, un tradicional encuentro del sur cordobés «que celebra la fuerza y empuje del sector agropecuario», señalaron desde el Ministerio de Agroindustria provincial.
El ministro Sergio Busso participó de las actividades oficiales y entregó un aporte a sus organizadores del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Además, en el Centro Ganadero de Villa Huidobro, el titular de la cartera agropecuaria junto al intendente de Villa Huidobro, Silvio Quiroga; la legisladora Victoria Busso y el director de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, Roberto Pagliano, entregaron aportes del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias. Participaron numerosas autoridades de la región.
Fueron 25 beneficios, por un total de $5.329.920 del programa de #BPAs destinado a productores de la región, que validaron diferentes instancias en el ciclo 2023, de esta inédita política pública que premia las acciones productivas que apuestan a un modelo productivo cada vez más sostenible.