El convenio permitirá que los afiliados del seguro provincial sean atendidos en el Hospital Dr. Enrique Carrozzi y contará con la futura incorporación del servicio de Telemedicina.

Ayer, la Municipalidad de Vicuña Mackenna firmó un convenio con la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) para que el Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi pase a ser prestador de la entidad. A partir de este acuerdo, los afiliados de Apross podrán recibir atención médica en el hospital local.

La rúbrica del convenio estuvo a cargo del intendente Roberto Casari y del director General de Apross, Facundo Barrabino, y contó con la presencia del secretario de Salud, Dr. Facundo Dermechkoff, y del jefe de Jurisdicción Sanitaria del Ministerio de Salud de Córdoba, Dr. Fabio Guaschino.

El sistema de atención de Apross en el hospital comenzará a implementarse en los próximos días. Además, Apross presentó hoy su servicio de Telemedicina, que se proyecta incorporar en más departamentos del sur provincial, incluyendo Vicuña Mackenna. Actualmente, este servicio ya funciona en los departamentos Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y General Roca.

Al acto también asistieron la Secretaria de Desarrollo Social y Productivo, Lic. Ana María Paredes; el Secretario de Asuntos Jurídicos, Abgd. Carlos Pallavicini; y la jefa comunal de Washington, María Marta Quiroga.

¡Viralizalo!