El intendente Casari presentó un proyecto para el desarrollo de un parque industrial en la localidad. Dicha iniciativa se ha analizado en los últimos años tras considerar que la localidad «cuenta con todas las obras que necesitan las empresas para instalarse».

El Intendente Roberto Casari, acompañado del Secretario de Asuntos Jurídicos, Carlos Pallavicini, mantuvo una reunión en la ciudad de Córdoba con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Pedro Dellarosa, y el secretario de Parques Industriales, Álvaro García.

En ese marco, Casari planteó la intención de dar inicio a un proyecto para el desarrollo de un parque industrial en Vicuña Mackenna. Dicha iniciativa ya había sido planteada en los últimos años y se contempló la posibilidad de que dicho parque se ubique en el sector oeste de dicha ciudad, sobre la Ruta Nacional 35, frente a uno de los accesos a Vicuña Mackenna.

«Contamos con todos los servicios que las empresas privadas necesitan para instalarse. Tenemos agua potable, gas natural y cloacas. Son obras vitales para que distintas industrias se interesen en instalarse en nuestra ciudad, además el cruce de las rutas nacionales 7 y 35 es un lugar estratégico», manifestó el intendente a Mackenna Info cuando la idea estaba empezando a tomar forma.

«Estamos en una zona geográfica muy estratégica y con una producción muy importante no solamente en Mackenna, sino también en una amplia región. El futuro Parque Industrial tiene que ser desde la administración pública, pero también incorporando todos los sectores privados, porque en ese espacio es donde van a estar todas las industrias que se instalen y todas las administraciones privadas en lo que hace a la industrialización de una ciudad», señaló el mandatario.

¡Viralizalo!