El joven de 26 años se dirigía en su motocicleta hacia el cuartel de la localidad, tras ser llamado por una emergencia. Falleció luego de ser trasladado a Río Cuarto.

Un bombero de 26 años murió tras protagonizar un choque cuando acudía a una emergencia en el cuartel del que formaba parte. El hecho ocurrió en la localidad de Vicuña Mackenna. La víctima, Javier Esteban De Asteinza, circulaba en una moto Honda Tornado cuando se produjo el impacto contra un utilitario Fiat Qubo el viernes al mediodía, en Mariano Moreno al 900.

El joven sufrió graves heridas y fue derivado en estado crítico al Instituto Médico de Río Cuarto. Según indicaron fuentes policiales, falleció este sábado por la tarde. Al momento del siniestro vial, De Asteinza se dirigía hacia el cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna, donde habían convocado al personal por una emergencia.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna despidió al aspirante mayor Bombero Voluntario, Javier Esteban De Asteinza. «Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de su familia, rogando a Dios que los abrace con su paz, dándoles consuelo necesario», manifestaron desde la institución.

¡Viralizalo!