La Municipalidad destacó el éxito de la convocatoria realizada en el marco del programa “Viva el Verano en la Ciudad”, una acción cultural que cumplió once años.
El pasado domingo 13 de marzo finalizó con mucho éxito el Programa “Viva el verano en la ciudad” – Ciclo: “Música en la Plaza 20-22”, que por once años consecutivos organiza la Municipalidad de Vicuña Mackenna a través de su Dirección de Cultura.
Durante la noche de cierre, se subieron al escenario Carlos Amaya, Los Trovadores del Torres, Emilio Batistón y Grupo “Huella”. Los encargados del evento destacaron la importante asistencia de público -llegó a superar los cinco mil asistentes- a cada una de las noches del ciclo.
Según informaron sus organizadores, el ciclo contó con la participación de 76 músicos en la edición de este año, número al que se sumaron locutores, equipo técnico, artesanos, encargados de producción, organizadores y gente del servicio de cantina, para una participación total de 200 personas.
También se entregaron los certificados a los todos los artistas participantes del ciclo, artesanos, instituciones que formaron parte de los servicios de cantina, locutores, y todas aquellas personas que contribuyeron a la realización de este evento genuinamente mackennense.
Estuvieron presentes el intendente municipal Roberto Casari; la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes; el Secretario de Hacienda y Gobierno, Lic. Agustín Peroni; la Secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi; el Director de Cultura, Prof. Carlos Alberto Boaglio; y el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Alberto Pallavicini.