El intendente Roberto Casari encabezó el acto de entrega de las llaves de la quinta vivienda realizada en el marco de este plan, el cual es impulsado por el Gobierno de Córdoba.

Este miércoles, el Gobierno de Vicuña Mackenna entregó una nueva vivienda del Programa 10 mil Viviendas-Línea Vivienda Semilla, que depende del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar de la provincia de Córdoba. Es la vivienda nº5 de la diez sorteadas el año pasado para la localidad.

El Intendente Roberto Casari, la Secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi, y la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes, entregaron las llaves a la propietaria Ana Carolina Gómez.

Vivienda Semilla es el programa habitacional que busca cubrir las necesidades habitacionales de miles de familias cordobesas. Provincia realiza la entrega de materiales y la mano de obra está a cargo de las familias beneficiarias, las Municipalidades o Comunas.

El Programa tiene por objetivo general, disminuir el déficit habitacional de las familias pertenecientes a la franja de población más vulnerable, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a la vivienda con esfuerzo propio y ayuda mutua.

¡Viralizalo!