El intendente Roberto Daniel Casari anunció el proyecto «Mackenna 100% led». El mismo apunta a cambiar todo el alumbrado público con tecnología led. Para la primera etapa se realizará una inversión de 15 millones de pesos.

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza con el nuevo contrato entre el Municipio y la Cooperativa de Servicios CEYAL por el servicio del alumbrado público. El mismo fue rubricado por el ejecutivo municipal y las autoridades de CEYAL.

La firma del acuerdo fue formalizado por el intendente Roberto Daniel Casari, el secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Agustín Peroni, la secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes, y la secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi; por parte de la Cooperativa firmaron su presidente Emilio Armando Agrain, la secretaria Zulma Adelina Casim y el tesorero Juan Alejandro Parras.

Junto con la firma del nuevo convenio, el Intendente anunció el proyecto “Mackenna 100% LED”. El mismo tiene como objetivo cambiar todo el alumbrado público de nuestra ciudad por iluminación con tecnología LED, modificaciones que se realizarán durante este año y el año 2022.

Actualmente, Vicuña Mackenna cuenta con aproximadamente 2.000 luces de alumbrado público. Esta semana, iniciará la colocación de 240 luces led. Además, ya se han adquirido otras 1.200 luces, las cuales permitirán cubrir más del 60 por ciento del alumbrado con la nueva tecnología. Las inversiones de esta primera etapa implicó una inversión de 15 millones de pesos.

¡Viralizalo!