Vecinos, comerciantes y cadetes lanzaron la convocatoria en redes sociales. Se llevará a cabo este viernes por la tarde en Plaza Roca bajo la consigna “hasta hacernos escuchar”

Los hechos de inseguridad que se registraron en la tarde del pasado martes en unas pocas horas y en el centro de la ciudad, motivaron a los vecinos, comerciantes y cadetes a organizar una nueva marcha.

La nueva convocatoria -la tercera desde que inició febrero- se llevará a cabo este viernes 28 en Plaza Roca. Así lo expresa el flyer que difundieron los organizadores.

“Hasta ser escuchados”, la consigna que se difundió por estas horas para llamar a la participación en la marcha que surge de una nueva alerta.

Los anuncios del Gobierno de Córdoba respecto a la llegada de más móviles y personal policial a la ciudad parecen haber resultado -hasta el momento- insuficientes para cubrir la demanda. Así quedó a la vista el martes, cuando se registraron al menos una decena de hechos de robo y violencia en la vía pública entre la tarde y la noche, con el centro de la ciudad como testigo de los dos episodios más notorios: uno de ellos requirió de la intervención de los vecinos y el otro se produjo a pocas cuadras de la Unidad Departamental Río Cuarto.

¡Viralizalo!