Se trata de un espacio de encuentro que tiene la finalidad de celebrar la inclusión en un boliche bailable de la ciudad.
Más de 200 jóvenes que concurren a instituciones de Río Cuarto y la zona participaron de una nueva edición del “Vamos a Bailar”, programa organizado por el Departamento de Discapacidad de la Secretaría de Educación para generar un espacio de encuentro en el que se celebra la inclusión en un boliche bailable de la ciudad.
“Fue todo un éxito”, indicó el Coordinador del Área de Discapacidad, Germán Blanc. “Estamos muy contentos porque se vivió un clima de mucha emoción, de encuentro entre concurrentes de distintas instituciones, con sus acompañantes, amigos y algunos familiares”, agregó el Coordinador.


“Es un programa que tiene más de 15 años en la ciudad de Río Cuarto y nos da la posibilidad de tener acercamiento con el circuito de empresarios de los boliches de la ciudad, quienes también entienden esta situación de inclusión y de diversidad”, sostuvo Blanc.
Participaron de esta instancia de encuentro, jóvenes de la zona que se sumaron a los integrantes del Taller protegido Tobar García, los concurrentes a los talleres inclusivos y quienes asisten a los programas de Deportes Adaptados.