Con una inversión de $ 200 millones, Urú Curé Rugby Club inauguró anoche seis torres de luces LED en su predio deportivo del oeste de la ciudad. Fue ante la presencia del Gobernador Martín Llaryora y del Intendente Guillermo De Rivas, quienes destacaron el crecimiento constante de esta institución emblema de Río Cuarto.
Joaquín Mosso, presidente de Uré Curé, valoró el acompañamiento de la Provincia y el Municipio, ya que se están ejecutando obras claves a los alrededores del club, como la doble vía sobre la Ruta 30, que facilitará el acceso al predio.
“Estamos muy felices con esta inauguración. Hace 71 años que Urú Curé viene caminando y no para de crecer. Contar con estas luces de altísima calidad nos permitirá jugar partidos nocturnos y televisarlos en HD”, destacó Mosso.
“Hay una articulación con la Ciudad y la Provincia, donde se apuesta al desarrollo deportivo y a que cada vez haya más chicos practicando deportes. En paralelo, la ampliación de la calzada en la Ruta 30 favorece a la seguridad y a que los padres se animen a que los chicos vengan a entrenar”, agregó el Presidente de Urú Curé.


