Durante una entrevista radial, el precandidato presidencial sugirió que después de la interna se podría acercar a Juntos por el Cambio para generar un gran frente de unidad entre opositores al Gobierno Nacional.
En declaraciones a Radio Mitre Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti habló de su intención de construir un frente opositor en unidad con otros candidatos no kirchneristas. Esa iniciativa surgiría después de las PASO.
“La oportunidad ahora es después de la primera vuelta, de hacer los planteos para encarar un gobierno de unidad nacional”, indicó el precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, dando a entender que después de la interna de agosto podría plegarse a otro frente político para hacerle frente al Gobierno Nacional.
El gobernador volvió a definir esta maniobra como un camino para terminar con la grieta. “Sostengo que así como hay que terminar con la maldita grieta, Argentina necesita un gobierno de unidad nacional. Todos los que tenemos una visión parecida es importante que hablemos”, afirmó.
En ese sentido, Schiaretti señaló que esa unidad podría suceder con Horacio Rodríguez Larreta, aunque también incluyó a Patricia Bullrich, si es que ella se consagra dentro de la interna de Juntos por el Cambio.


