Lo hacen de la mano del programa Córdoba Emprendedora. El tradicional evento ya está en marcha y se extenderá hasta el 17 de abril, en el Complejo Ferial.
Entre la amplia oferta de productos que exhibe la Feria Internacional de las Artesanías, uno de los eventos más importantes del año, se destacan los elaborados por 40 emprendimientos locales. Este clásico de Semana Santa promete atraer a más de 35 mil visitantes en su edición 39, gracias a su propuesta formada por más de 700 expositores.
Sin dudas, por la magnitud de esta “vidriera” todos quieren estar aquí y mostrar lo que hacen. Este año, Córdoba Emprendedora vuelve a apostar con un espacio de ventas exclusivo, en el que las marcas locales podrán exponer y visibilizar sus negocios sin costo alguno.
Quienes recorran este verdadero paseo de stands podrán descubrir proyectos creativos y únicos de rubros como cerámica, marroquinería, muebles, velas, deco infantil, deco hogar, tejidos, disfraces, artesanías en cuero, orfebrería y guitarras.
“Que emprendimientos cordobeses puedan participar de esta feria, tan importante en la región, significa una gran oportunidad de crecimiento y comercialización”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familia y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba.
Además, remarcó: “Poner en marcha estas experiencias les permite a los emprendedores contactarse directamente con el cliente, especialmente cuando solo tienen canales comerciales online. Y también generar redes y potenciar su talento”.
La cita será todos los días, hasta el 17 de abril. De 15 a 21, en el Complejo Ferial (Av. Cárcano S/N, barrio Chateau Carreras, Córdoba Capital).
Impulsando el emprendedorismo
La generación de espacios comerciales en eventos convocantes es uno de los propósitos que busca Córdoba Emprendedora. A través de esta acción, quienes participan logran dar a conocer sus marcas, aumentar sus ventas y alcanzar otros públicos.
Solo en el primer año del programa provincial, más de 500 emprendedores y emprendedoras expusieron en alguna de estas “vidrieras de lujo” como la Expo Navidad del Paseo del Buen Pastor, el Córdoba Shopping, el Festival Mionca y el Festival de Folklore de Cosquín.