La demanda de tatuajes aumentó en el trascurso del Mundial y los tatuadores ofrecen descuentos por el triunfo de Argentina
La pasión por la Selección es total. “La Piba Que Pinta”, una tatuadora independiente de la ciudad, posteó en sus redes sociales una historia comentando que había un descuento por la fecha del triunfo.
“Me habrán escrito al menos 10 personas comentándome la historia y poniéndome cosas como «agendame», «yo quiero», «esa fue mi promesa», dijo la tatuadora.
Actualmente, el precio por un tatuaje de medidas mínimas (4cm x 2cm), está entre 2mil o 3mil pesos, dependiendo el local. La cuenta de Santa Guadalupe Tattoo, también realizó una promo de la firma de Messi o de cualquier jugador de la Selección “por 3mil pesos”.
Al comienzo del Mundial, Gonzalo, un fanático de la Selección, se tatuó todos los resultados de los partidos de la Argentina en el Mundial 2022.
Los tatuajes son una forma de volver “permanente” algún suceso inolvidable. Y el 18 de diciembre de 2022, es un hecho que para los argentinos, será eternamente recordado.