Una nueva jornada atípica para la época invernal, con temperaturas altas en todo el territorio provincial. Las máximas se mantendrán por encima de los 15 grados hasta la semana próxima.

El martes arrancó con cielo despejado, sol brillante y una temperatura en ascenso que anticipa lo que ocurrirá en el transcurso de la jornada: la máxima llegará a los 26 grados, la temperatura más alta desde que comenzó el invierno.

La escases de días realmente helados en la ciudad hacen pensar sobre las probables explicaciones en torno al fenómeno por el cual se viven días cuasi veraniegos en pleno invierno y que se repiten en un tramo semanal como ocurre por estos días. Hasta el lunes próximo, la temperatura permanecerá en máximas cercanas a los 20 grados.

La noche del martes cerraría con una máxima de 21 grados, generando un escenario ideal para el disfrute al aire libre. Claro que, siempre recordando, que son situaciones atípicas que pueden tener relación con las crisis climáticas que nos afectan por estos tiempos.

¡Viralizalo!