El fiscal Daniel Miralles informó que hay otras dos personas que están siendo investigadas como posibles participantes del crimen.

Se trata del asesinato de Jesús Buffarini, el joven de 23 años de edad que ayer fue encontrado sin vida en la vía pública en General Cabrera. Presentaba marcas de golpes y fue ingresado al hospital sin signos vitales. Según la investigación, el hecho habría ocurrido luego de una riña, durante la madrugada del domingo.

El  Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Pólicía de Córdoba investigan la muerte de un joven de 23 años quien fuen encontrado sin vida en la madrugada de este domingo en la localidad de General Cabrera ubicada a 170 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, en el departamento Juárez Celman.

Según informaron desde fuentes policiales, la víctima fue identificada como Jesús Buffarini, quién fue encontrado por sus amigos fallecido en la vía pública, en una de las calles de esa localidad. El hecho habría ocurrido minutos antes de las 8 de la mañana y sus allegados lo habrían trasladado hasta el Hospital local donde ingresó ya sin signos vitales.

Los investigadores recogieron los primeros testimonios de vecinos del sector y amigos y allegados a la víctima, que indican que el joven falleció como consecuencia de una pelea callejera en la que se encuentran involucrados otros tres jóvenes. La disputa habría iniciado en un boliche y continuado en la calle, por lo que también se buscan registros fílmicos de la zona para poder analizarlos.

El jefe de la departamental Juárez Celman, comisario mayor Guillermo Tapia, confirmó que ya se identificó a un joven de 22 años a quien se lo notificó por el presunto delito de homicidio preterintencional y fue trasladado a la localidad de La Carlota donde quedó detenido.

En el marco de la investigación, se secuestró una pick up y un teléfono celular que hacen a la causa. Además se realizó un test de alcoholemia. Hasta el momento, Federico Cabrillano de 22 años de edad, es el único detenido, quien se presentó de manera voluntaria en la Policía, pero se investiga la participación de otros dos jóvenes más.

Jesús Buffarini, se desempeñaba como futbolista de la Asociación Independiente Dolores y del Recreativo Unión de Olaeta.

Foto: FM La Amistad

¡Viralizalo!