Con el objetivo de enfrentar el invierno con solidaridad, se lanzó en Río Cuarto una campaña para recolectar ropa de abrigo, frazadas y calzado en buen estado. La iniciativa estará vigente hasta el 16 de mayo y busca ayudar a quienes más lo necesitan.
Desde el 5 hasta el 16 de mayo se lleva adelante en Río Cuarto la campaña «Un abrigo para mi ciudad», una colecta solidaria que invita a la comunidad a donar ropa de abrigo, frazadas y calzado en buen estado, con el objetivo de asistir a quienes más lo necesitan durante los meses de frío.
La iniciativa busca sumar voluntades para enfrentar el invierno de forma más solidaria y consciente. Las donaciones serán destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.
“Somos un grupo de jóvenes que decidió sumar voluntades para enfrentar juntos el invierno. Nos mueve la solidaridad y el compromiso con las familias que hoy la están pasando mal, porque creemos firmemente que nadie se salva solo y que el individualismo no abriga”, señalaron desde la organización que nuclea a diferentes agrupaciones, como la Casa de la Memoria.
Para entregar las donaciones, se pueden acercar a los siguientes puntos:
- Sindicato de Obras Sanitarias
Buenos Aires 1370
Lun a Vie de 8 hs a 16 hs
- Tanque de Agua
San Martín 1199
Lun a Vie de 8 hs a 15 hs
- EMOS (oficinas)
Baigorria 26
Lun a Vie de 7:30 hs a 13:30 hs
- Vecinal Roque Sáenz Peña
Sadi Carnot 1518
Lun a Vie de 15 hs a 19 hs
- Casa de la Memoria
Bv. Ameghino y Pringles
Lun a Vie de 8 hs a 14 hs
- Coopef
Constitución 564
Lun a Vie de 8 hs a 22 hs
- Facultad de Ciencias Humanas
Sec. Vinculación Social (oficina 5)
Lun a Vie de 8:30 hs a 17 hs
Desde la organización remarcan que toda colaboración, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia. La invitación está abierta a toda la comunidad.