La llovizna volvió a la escena después de un lunes de precipitaciones. Las temperaturas permanecerán bajas hasta el cierre de la semana.

El martes se presenta con una mañana fría y lluviosa, seguida de una tarde gris y algo más templada en Río Cuarto. Al amanecer hubo chubascos y una temperatura cercana a los 5 °C, con nubosidad persistente hasta el mediodía. Hacia el mediodía y primeras horas de la tarde el cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura comenzará a ascender hasta alcanzar alrededor de 11 °C.

Por la noche continuará el cielo cubierto y la temperatura descenderá nuevamente hacia los 8-9 °C. Esta combinación de lluvia inicial, nubosidad y frío implica que quienes deban salir temprano deberán contar con abrigo adecuado e impermeable, mientras que por la tarde se recomienda vestimenta de abrigo pero sin necesidad de protección para precipitaciones intensas.

En resumen: jornada con inicio húmedo y fría, transición hacia tarde más “templada” pero con cielo cubierto y sin sol directo, finalizando la noche con descenso térmico evidente.

Chubascos8 a.m.Chubascos
Nublado9 a.m.Nublado
Nublado10 a.m.Nublado
Chubascos11 a.m.Chubascos
Nublado12 p.m.Nublado
Nublado1 p.m.Nublado
Nublado2 p.m.Nublado
Nublado3 p.m.10°Nublado

La mejora del clima no llegará sino hacia fines de esta semana, cuando las temperaturas superen la barrera de los 20 grados. El sábado llegaría la mejoría total, con una máxima estimada en 31 °C.

¡Viralizalo!