Este sábado se realizará en Río Cuarto un encuentro regional de la militancia para definir la estrategia electoral en el sur provincial e impulsar la candidatura de Sergio Masa de cara a las elecciones presidenciales.

El «Encuentro regional de coordinación política» estará encabezado por Martín Toselli, precandidato a diputado de la Nación en el espacio Unión por la Patria y contará con la presencia de adherentes, militantes y referentes locales y regionales del Frente de Todos y de los diferentes espacios y organizaciones del campo nacional y popular.

La reunión se desarrollará de las 15,30 a las 18 horas en el Hotel Menossi de Río Cuarto (Avenida España 41).  

En diálogo con CÓRDOBA HOY, el precandidato a diputado nacional y referente del sur provincial de Unión por la Patria, Martín Toselli, dijo que es una reunión que “marcará el inicio de la campaña para impulsar la candidatura de Sergio Massa como precandidato a presidente”.

“Es una campaña que se ha demorado en su arranque producto de la demora en la definición y anuncio de las candidaturas que se fueron dando sobre el cierre de listas”, señaló Toselli, quien destacó que en la provincia de Córdoba “se ha logrado una lista de unidad en el tramo de diputados y que me tiene como precandidato a diputado nacional”.

El intendente de Bulnes, que en diciembre finaliza su mandato, señaló que ya están trabajando para que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos. “Estamos trabajando en conjunto con las distintas líneas que adhieren al Frente de Todos y al espacio que hoy se denomina Unión por la Patria para posicionar a Massa como presidente”, afirmó.

“Creemos que es el candidato más competitivo que tiene este espacio político de cara a las PASO, pero también pensando en las elecciones generales”, agregó Toselli.

El precandidato a diputado sostuvo que el nivel de adhesiones y acompañamiento que está generando la candidatura de Sergio Massa sigue creciendo. “Es algo que nos sorprende porque pese a estar en una situación difícil producto del contexto que es muy complejo, la adhesión es muy importante”, expresó.

Manifestó que “la cantidad de gente y militantes que quieren sumarse para trabajar por la candidatura de Sergio Massa presidente viene creciendo de manera exponencial. Esperamos que esto se pueda seguir ampliando y que se vea reflejado en las PASO”.

Reflexionando sobre estas elecciones presidenciales, el precandidato a diputado señaló que el desafío es muy grande porque el contexto electoral es muy difícil.

Consideró que este escenario se torna más complejo en la provincia de Córdoba en “donde no está solamente la oposición nacional de Juntos por el Cambio, sino que también está el justicialismo provincial que se presenta como una alternativa impulsando la candidatura del actual gobernador”, concluyó.

¡Viralizalo!