Una multitud se congregó en el Parque Sarmiento para disfrutar de la propuesta atlética, musical y gastronómica a beneficio de la campaña “Todos por Lolo”. La recaudación superó el millón de pesos.

La solidaridad de la ciudad se plasmó a través de las inscripciones de atletas, auspicios publicitarios de empresas y aportes voluntarios en alcancías dispuestas en el lugar, lo cual permitió recaudar un total de 1.345.500 pesos destinados íntegramente a la campaña “Todos por Lolo”.

Al evento también se sumaron Luciana y Franco, los papás de Lolo, quienes llevan adelante esta enorme cruzada con la finalidad de obtener los fondos para la esperada y necesaria medicación destinada a su pequeño hijo. Ellos sumaron la posibilidad de participar en sorteos que incluyeron viajes con estadías a los hoteles de Luz y Fuerza y una camiseta de Argentina autografiada por el propio Lionel Messi.

Cabe mencionar que buena parte del desarrollo del Cross estuvo animada por la performance de Dj Darío Pervieux y sobre el escenario actuaron Ezequiel Pedraza y PYM, quienes recibieron el afecto de la gente de su ciudad. La presencia de los food trucks también contribuyó a que la espera de los competidores y de los distintos espectáculos sea amena y con variadas opciones gastronómicas.

Lo deportivo estuvo signado por el reconocimiento unánime de los participantes por lo entretenido, exigente y correctamente señalizado del recorrido de los 7 y 15 kilómetros del Cross.

En la distancia menor se impuso en la general de mujeres Mariela Manelli (35:28), seguida por Pilar Gómez y por Vanesa Romanisio. Entre los hombres el ganador fue Gabriel Vivas (27:00) y al podio lo completaron Daniel Cevallos y Fernando Edmira.

En los 15 K damas la vencedora fue Marcela Gauna (59:39), el segundo lugar fue para Julieta Pardini y el tercero para Emilia Irusta. Brian Burgos (44:04) resultó victorioso con amplio margen en la general de varones, e Ignacio Pra y Juan Escudero completaron el podio.

¡Viralizalo!