Las integrantes del taller de Costura de la Universidad Popular confeccionaron y entregaron 10 uniformes a trabajadores del Área de Tránsito del municipio y ambos para el personal del hospital.

Quienes asisten al taller reciben formación en corte y confección y una remuneración por el trabajo realizado. En esta oportunidad, realizaron pantalones de gabardina tipo cargo y chombas de piqué.

Una vez más las alumnas del taller de Costura, dictado por Vanesa Loser, fueron remuneradas para realizar la renovación de los uniformes de diferentes dependencias públicas. También se hizo entrega de ambos para el personal del Hospital Municipal.

“Así fortalecemos un círculo virtuoso donde el conocimiento que se adquiere en las aulas se aplica en la práctica. Además, consolida puestos de trabajo para nuestras vecinas de Sampacho. Es Educación con inserción laboral”, destacaron desde la Municipalidad de Sampacho.

En la entrega de uniformes estuvieron presentes las secretarias Liliana Pollo y Cintia Rojo, la coordinadora de la Universidad Popular Paola Leguizamon y el director del Área de Tránsito Carlos Peruchini.

¡Viralizalo!