La medida adoptada en la ciudad capital no afecta a comercios, bares o restaurantes. Así lo informó la Municipalidad por instrucción del intendente Martín Llaryora.

La Municipalidad de Córdoba suspendió los eventos masivos frente a la escalada de contagios de coronavirus que este jueves superaron los 4 mil diarios.

«La medida, de carácter sanitario preventivo, busca mitigar la aglomeración de gente en un mismo lugar, en momentos en que la positividad de los contagios ha crecido de manera exponencial en los últimos días», se informó desde el Palacio 6 de Julio.

La medida afecta por tiempo indeterminado a los eventos masivos en espacios abiertos o cerrados. Sin embargo no afectará a comercios, bares y restaurantes. 

Asimismo las autoridades municipales precisaron que los eventos masivos habituales como bailes o boliches seguirán funcionando con el requerimiento del pase sanitario.

«Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, la ciudad podrá retomar actividades masivas», indicó el municipio en el comunicado oficial.

¡Viralizalo!