El candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba estuvo en la ciudad de Río Cuarto en donde anuncio una obra de Circunvalación para la capital alterna. En diálogo con Córdoba Hoy habló sobre la posibilidad de que Schiaretti se sume al armado nacional de Juntos por el Cambio.

En este marco, dijo que en Hacemos Unidos por Córdoba ya “hay una coalición más amplia que esa (refiriéndose a la que quieren armar en Juntos por el Cambio). Creo que la señal que nosotros necesitamos para la Argentina es de acuerdo y unidad y que es el que le estamos dando nosotros a los cordobeses”.

De esta manera, Martín Llaryora señaló que desde el espacio político que lo tienen como candidato a gobernador ya están generando una coalición más amplia y se mostró a favor de lograr mayores acuerdos.

“Nosotros estamos integrando distintas vertientes vecinalistas, socialistas, del radicalismo y del PRO. Nosotros estamos respetando los signos de estos tiempos que es buscar acuerdos y no grietas, así que cualquier situación que no sea buscar acuerdos nacionales me parece una situación de retroceso para Argentina porque ya gobernamos con dos gobiernos de grieta”, agregó.

Al ser consultado si, en caso de llegar a un acuerdo con el PRO, no se estarían inclinando por uno de los dos espacios de la grieta, Martín Llaryora dijo que no. Argumentó que, en ese caso, “estaríamos hablando de hacer un consenso mayor, con lo cual no sería solamente con el PRO”.

Sobre este punto, agregó: “Es como si me decís, che Martín el presidente del PRO de la provincia de Córdoba está acompañando de vice a Daniel Passerini, y bueno, esas son coaliciones más grandes y tenemos del radicalismo y del PRO, pero ninguno pierde su identidad partidaria, lo que estamos haciendo es una ampliación del esquema”.

¡Viralizalo!