La agenda legislativa prevé el tratamiento del DNU que otorgó fondos reservados a la SIDE, la visita a represores y la reforma laboral.

La Cámara Baja deberá tratar el polémico DNU que adicionó 100 mil millones de pesos a la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE).El Gobierno otorgó $ 100 mil millones de gastos «reservados» a la SIDE

El bloque Hacemos Coalición Federal, la Coalición Cívica y algunos diputados radicales pidieron sesión para tratar este decreto.

Visita a represores

La comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento, encabezada por Silvia Lospennato, convocó para este martes a la primera reunión informativa para iniciar la investigación de este caso.

El 11 de julio pasado, el represor Alfredo Astiz recibió visitas: una comitiva integrada por los diputados nacionales Beltrán Benedit, Rocío Bonacci, María Fernanda Araujo, Lourdes Arrieta, Guillermo Montenegro y Alida Ferreyra, todos del bloque de La Libertad Avanza. 

Con Astiz estaban otros represores como Antonio Pernías, Adolfo Donda, Carlos Suárez Mason (hijo) y Honorio Carlos Martínez Ruiz. 

Reforma laboral

La Comisión de Legislación del Trabajo, presidido por el radical Martín Tetaz, convocó a una reunión para comenzar a debatir varios proyectos vinculados al actual modelo sindical y regulación de la actividad de los sindicatos.

Fuente: Cba24N

¡Viralizalo!