Este domingo, de 19 a 23 horas, vuelve una de las ferias más icónicas de la ciudad. Habrá más de 60 emprendedores con productos de alta calidad.
En la calle Colón al 200, entre Cabrera y Alvear, se reunirán distintos emprendedores que ofrecerán una gran variedad productos. Desde venta de ropa hasta plantas, comida, creaciones en cerámica y elementos para el hogar, por nombrar algunos.
La Feria Cocoliche es una opción distinta para pasar una tarde de domingo. La misma se realiza una vez al mes y cuenta con la visita de cientos de riocuartenses que pasean por las calles de la ciudad. Además, representa una excelente oportunidad para que los pequeños productores, creadores y emprendedores puedan comercializar sus productos y establecer un vínculo directo con la gente.



Estefanía Marzari, emprendedora local inquieta, propietaria de «Me Contó un Pajarito» y creadora de la feria, dijo que en esta edición el paseo de productos originales y creaciones artesanales contará con alrededor de 60 emprendedores. Este número confirma que la Feria continúa por la senda del crecimiento. “Empezamos en 2017, al principio estábamos adentro de Elvis, pero el espacio se volvió reducido y salimos a la calle”, contó Marzari, quien destacó el nivel de crecimiento que está teniendo Feria Cocoliche en la ciudad, una propuesta que ya es una marca registrada y se ha convertido en una linda moda.
La feria comienza a las 19 horas y se extenderá hasta las 23. La organización está integrada por el mismo equipo de Cocoliche y Elvis. Éste último ofrecerá servicios de gastronomía y música.
