El lunes 8 de julio a las 20:30 horas en el gimnasio techado del Polideportivo Municipal se desarrollará la tradicional peña en Monte de Los Gauchos. Una propuesta para disfrutar de la danza, el folklore y un cierre a puro cuarteto con la presentación de Santiago Dadone.

La Municipalidad de Monte de los Gauchos, a través de su Dirección de Cultura y Educación, anunció con entusiasmo la celebración de la 17° edición de la Peña “Esperando el 9 de Julio”. Este evento, que se ha convertido en una tradición querida por la comunidad.

En esta oportunidad se realizará en Polideportivo Municipal, un espacio que estará calefaccionado para mayor comodidad de los asistentes.

La noche contará con la actuación de diversas Escuelas de Danzas, el grupo Los de Adelia, el cantante Gustavo Rodríguez y la agrupación Gustito Santiagueño. El gran cierre de la velada estará a cargo del reconocido cuartetero Santi Dadone, prometiendo una jornada inolvidable llena de música y baile.

Además de la variada propuesta artística, se dispondrá de un esmerado servicio de cantina que ofrecerá locro, empanadas, choripanes, panchos, platos dulces para acompañar el mate, café, agua caliente, golosinas y bebidas. Todo está preparado para que los asistentes disfruten de una experiencia completa y acogedora.

Las entradas para la Peña tienen un costo de $3.000 en venta anticipada, disponibles en NIDO hasta el 5 de julio. Quienes deseen adquirirlas en la puerta del evento deberán abonar $4.000. Los boletos son necesarios a partir de los 12 años de edad.

La Municipalidad de Monte de los Gauchos invita a toda la comunidad a sumarse a este tradicional encuentro, que no solo celebra la cultura y la música, sino que también fortalece los lazos de hermandad entre sus habitantes.

¡Viralizalo!