Se trata de acciones enmarcadas en los operativos que implementan los cambios en el Código de Convivencia y que surgieron después de los saqueos a comercios que se registraron semanas atrás. Secuestraron más de 60 motos y 5 automóviles en infracción.
El Ente Municipal de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental en conjunto con la Policía de Córdoba desplegaron un operativo especial en la tarde noche de ayer en las calles de la ciudad “con el objetivo de garantizar la paz social”.
Se trata de la continuidad de las acciones que se vienen desarrollando semana tras semana, como respuesta a los hechos de vandalismo e intentos de saqueo que sucedieron durante agosto.
Concretamente, este domingo se desplegó una importante cantidad de agentes y vehículos que permitieron intervenir ante algunas situaciones irregulares, como lo que sucedió en Plaza Racedo, donde se dispuso un operativo de control orientado a la identificación de personas y vehículos y se realizaron secuestros de motocicletas, automóviles y bebidas alcohólicas, como así también la aprehensión de personas.
Asimismo, en el transcurso de la semana se retuvieron 62 ciclomotores y 5 automóviles por distintos tipos de infracciones, la mayoría durante el fin de semana.