Con el objetivo de ultimar detalles para lo que será el Operativo Verano en Río Cuarto, se llevó adelante una reunión de trabajo para coordinar las acciones de seguridad y prevención en el río, contemplando el comportamiento del caudal y el avance de las obras en el puente Islas Malvinas.

Del encuentro participaron Policía de la Provincia, DUAR, Bomberos, Defensa Civil, autoridades provinciales y del Municipio, para fortalecer el esquema de trabajo articulado pensando en el cuidado de vecinos y visitantes.

Cabe recordar que, desde el 2 de enero y durante el verano, los azudes funcionarán de 13 a 19 horas. El inflado será a las 13, la habilitación del río al público a partir de las 14 y el desinflado a las 19.

El operativo contará con refuerzo policial en sectores críticos, presencia permanente en ambas márgenes del río y un despliegue conjunto con fuerzas provinciales para garantizar un uso seguro y responsable del espacio público.

Finalmente, se informó que el lanzamiento oficial del operativo será este martes a las 9 horas frente al destacamento ubicado en el nuevo contenedor de seguridad, dando inicio formal a la temporada de verano en la ciudad.

¡Viralizalo!