La pelea del Gobierno de Río Cuarto contra «las hordas» de motos continuó con los controles en las calles, donde también se procedió al secuestro de un cuchillo, réplicas de arma de fuego y elementos vinculados al narcotráfico.

Como parte de las acciones de seguridad que se llevan adelante en esta época del año, personal de la Policía de Córdoba llevó adelante anoche un operativo especial de prevención previsto para espacios públicos, tendiente a contrarrestar hordas de motocicletas, contando con la colaboración de efectivos del Edecom y FPA.

Producto de estas acciones, las fuerzas informaron el secuestro de 32 motocicletas y el traslado de diez personas a sede policial. También se secuestraron 4 automóviles, una réplica de arma de fuego tipo revolver, un cuchillo, un rebenque/fusta, envoltorios de clorhidrato de cocaína, una balanza digital portátil y bebidas alcohólicas.

Desde la Policía consideraron que se trató de un operativo «exitoso», enmarcado en las acciones de seguridad y prevención que se intensifican durante el verano, pero que se profundizaron desde fines del año pasado cuando se produjeron inicios de saqueo promovidos por las agrupaciones de motos denominadas «hordas», las cuales provocan situaciones de riesgo en diferentes sectores de la ciudad.

¡Viralizalo!