El Gobernador de Córdoba lanzó críticas contra el Frente de Todos y Juntos por el Cambio a quienes acusó de formar un país unitario.
«Hace diez años que nuestra patria viene estancada porque la chocaron el país los dos cultores de la grieta», afirmó el gobernador Juan Schiaretti en el cierre de la campaña hacia las elecciones legislativas del domingo.
El mandatario hizo eje en la diferencia entre el unitarismo del puerto y el federalismo que representó en la provincia de Córdoba.
«Que nos escuchen bien claro los que gobiernan el país, Córdoba no se calla y siempre va a reclamar por sus derechos», remarcó ante la militancia que llegó al acto.
Schiaretti también destacó que las candidatas de Hacemos por Córdoba defenderán «con uñas y dientes la dignidad de Córdoba sin recibir ordenes de ningún porteño».
«Es la hora del interior profundo de la patria y nosotros estaremos siempre construyendo junto a otras provincias esa fuerza para que en el 2021 se acabe el manejo unitario de la patria», cerró el mandatario.