La Ministra de Desarrollo Humano de Córdoba, Liliana Montero, encabezó la entrega de insumos ortopédicos para el CeMAP. Desde el Gobierno municipal destacaron el crecimiento de la localidad en materia de salud.
El Centro Médico de Atención Primaria (CeMAP) de Santa Catalina recibió sets ortopédicos en el marco del Programa Viviendas Protegidas del Plan Córdoba Mayor. La entrega se realizó en un acto oficial que contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Liliana Montero, y el director general de Personas Mayores, Sergio Cornejo, entre otras autoridades.
En representación del CeMAP, participaron la directora del centro, Laura Fosana, y la coordinadora, Constanza D’Eramo, quienes destacaron la importancia de este equipamiento para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que requieren asistencia para su movilidad.
Desde la Municipalidad de Santa Catalina subrayaron el avance que ha tenido la localidad en materia de salud y servicios para la comunidad. “Cada aporte enriquece la calidad del servicio que ofrecemos a nuestras vecinas y vecinos”, expresaron.
El Programa Viviendas Protegidas del Plan Córdoba Mayor busca fortalecer la infraestructura de atención a personas mayores en diferentes puntos de la provincia, garantizando el acceso a elementos esenciales para su bienestar y autonomía.

