La Municipalidad de San Basilio lleva a cabo una importante obra de cordón cuneta en el ex-barrio Antuña. La misma demandó una inversión de más de 20 millones de pesos. En otro orden, el Gobierno también puso en marcha un plan de forestación.
La localidad de San Basilio ya puso en marcha otro frente de obra en el pueblo. En este caso, se trata de dotar de cordón cuneta al sector conocido como ex-barrio Antuña.
La misma demandó una inversión de $20.258.384,55 provenientes de aportes realizados por el Gobierno nacional y de las Naciones Unidas a través del Ministerio de Obras Públicas.
Desde el equipo de gestión municipal, encabezado por el intendente Rubén Moine, indicaron que la obra tiene un plazo de ejecución estipulado de cuatro meses. Además de las mejoras que implicará para los vecinos de San Basilio contar con cordón cuneta, desde el Municipio destacaron que la misma permitió que se generaran 15 puestos de trabajo directos.
Plan de forestación
La localidad de San Basilio lleva adelante un plan de forestación, realizando plantaciones en diversos sectores del pueblo. Dicha actividad continuará desarrollándose durante todo el mes de septiembre.
Desde el Área de Bromatología y Ambiente de la Municipalidad invitan a quienes requieran un ejemplar a que se comuniquen telefónicamente al 491200 o lo hagan de manera personal en la oficina de mencionada área para recibir el asesoramiento correspondiente.