La temporada estival genera la expectativa para recibir a turistas de la región en uno de los espacios verdes más lindos del sur provincial.

La Municipalidad de Sampacho continúa realizando tareas para poner a punto sus espacios verdes de cara a la llegada del verano. El más destacado de ellos es el Dique, lugar donde se encuentra el balneario municipal y el resto de las prestaciones.

“Este año pintamos con colores vivos los bancos y los asadores. Porque además de espacios cómodos también hay que construir espacios lindos”, contaron desde la Municipalidad sobre las reformas realizadas en el espacio.

Asimismo, se informó sobre las tasas y contribuciones del Dique sólo para el mes de diciembre:

  • Para el ingreso al Balneario Municipal, los días sábados, domingos y feriados para residentes en Sampacho la tasa es de $500. Para no residentes en Sampacho, de $1000. Son eximidos de dicha tasa los menores de hasta 12 años.
  • El control sanitario para el ingreso a las piletas es importantísimo para cuidar la salud de todos y todas. Durante este mes tendrá un costo de $500. Incluye pulsera.
  • La instalación de carpas, casillas y tráirlers tendrá durante este mes un costo de $6.000.

Finalmente, señalaron la importancia de cuidar las instalaciones “para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de Sampacho y de la región”.

¡Viralizalo!