En la jornada de ayer, los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Sampacho, integrantes de la comisión directiva y vecinos recibieron con mucha alegría el nuevo camión que adquirió la institución.

El presidente de la institución, Daniel Palacios, dijo que fue un día muy especial para la institución y celebró que la unidad haya llegado finalmente a Sampacho. “Fue una sorpresa para muchos”, concluyó.

Marcelo Piñero, jefe del cuerpo activo, informó que la comisión directiva presentó toda la documentación necesaria para hacer esta inversión. El camión llegó de Holanda y costó aproximadamente 5 millones de pesos.

“La compra se hizo con fondos genuinos, el pueblo nos apoyó”, aseguró Piñeiro en declaraciones a FM IDENTIDAD. “El camión es un Renault 2011, tiene prestaciones muy similares al de otro camión cisterna, pero se avanzó en 14 modelos”, destacó el bombero sampachense.

Los bomberos Angeli y Dalmasso fueron los encargados de viajar hasta el puerto de Zárate con integrantes de la comisión directiva a buscarlo. “Es fácil para manejarlo, es caja automática con seis marchas, se hace secuencial, tiene todo el confort”, describió en su regreso a Sampacho.

¡Viralizalo!