El fin de semana quedó inaugurada la capilla que honra a la Difunta Correa y a San Expedito en Sampacho. Además, se instaló un monolito para recordar a los integrantes del ARA Crucero General Belgrano.

El acto de inauguración se concretó el pasado sábado en el sector de la rotonda, camino a Achiras. La ceremonia estuvo encabezada por el cura párroco de Sampacho, Osvaldo Leone. Además, contó con la participación de Veteranos de Malvinas, representantes de distintas instituciones, ciclistas y personas que tuvieron la idea de hacer esta obra.

El sacerdote Osvaldo Leone realizó la bendición de la capilla, mientras que los integrantes del Centro Tradicionalista Gaucho «El Rebenque» entregaron una ofrenda floral y los Veteranos de Guerra dejaron en el lugar un presente que contiene piedras traídas desde las Islas Malvinas.

Recordamos que esta iniciativa surgió por una idea de un grupo de ciclistas de la localidad. Tras la inauguración de la obra, estas personas agradecieron a quienes trabajaron y colaboraron para lograr este objetivo, en especial a «Chanino» Oviedo, quien elaboró la cartelería del lugar.

Fotos: FM Identidad

¡Viralizalo!