Personal del Área de Ambiente del Municipio local logró recolectar con el apoyo de todos los vecinos más de 12,6 toneladas de cartones y plásticos secos.

Con el objetivo de reciclar la basura que se genera en la localidad, reutilizar los resiudos sólidos y reducir lo que se desecha, la planta de reciclaje de Sampacho continúa trabajando y generando más materia prima para otros procesos productivos.

En este marco, luego del trabajo de separación y enfardo que se realiza en la planta municipal, personal del Área de Ambiente concretó la venta de un nuevo cargamento de materiales sólidos y secos.

El material fue separado y enfardado en la planta local y luego se transportó a una empresa que se encargará de su reciclaje y reutilización en la economía circular.

De esta forma, desde la gestión del intendente Franco Suárez se continúan fortaleciendo las acciones para contribuir al cuidado del planeta, ya que a partir de esta tarea se evita que más de 12 mil kilos de residuos vayan a enterramiento.

«Estos productos serán reciclados y reutilizados en el marco de propuestas de la economía circular. Seguimos trabajando juntos por un Sampacho más limpio y sustentable», destacaron desde el municipio.

¡Viralizalo!