El candidato del PRO dialogó sobre las propuestas que llevará a las urnas y explicó la razón por la que su partido decidió competir por fuera de una alianza con la UCR.

Los candidatos a intendente continúan pasando por los micrófonos de NADA FAKE y en esta oportunidad fue Rolando Hurtado, representante del PRO, quien dialogó sobre las acciones que planea llevar adelante de llegar al Palacio de Mójica.

“Nuestro partido tiene identidad, una participación en libertad y en democracia, es un partido que supo formar parte de alianzas y ha participado de elecciones”, dijo el médico oftalmólogo que encabeza la lista del PRO, quien aseguró: “Seguimos la línea de Mauricio Macri y Patricia Bullrich”.

Hurtado afirmó que “nuestro espacio representa los principios de cambio y de libertad” y explicó: “De cambio, porque queremos modificar muchas de las cosas en el municipio y en libertad porque es un valor fundamental para el ciudadano, para que pueda expresarse libremente. Son cuestiones que guían nuestras propuestas”.

En cuanto al proyecto de ciudad, el candidato del PRO indicó: “Queremos conectar a Río Cuarto con el resto del país y para eso necesitamos una ciudad pujante, con industria y trabajo, que atraiga inversiones y genere trabajo genuino”. Además, planteó la idea de optimizar los recursos del municipio, “desde lo material y desde la parte humana”.

Hurtado dijo que “hay que reconocer que hay cosas que se han hecho bien”, pero aseguró que “hay cosas que tenemos que mejorar, especialmente en salud, seguridad y gestión de puertas abiertas, porque hay que ir a buscar al vecino y su necesidad para darle soluciones, no esperar a que vengan a demandarnoslo”.

En materia servicios públicos, el médico planteó que podría haber competencia entre más de una empresa prestadora. “Creo que tenemos que encontrar la forma de que, si hay otra empresa en condiciones de hacerlo, venga a competir contra la empresa vigente. Por ahí pueden haber más de una empresa brindando el servicio, ya sea de recolección o de transporte público. No hay que tener miedo a competir, lanzó.

Sobre la disolución de Juntos por Río Cuarto y la decisión de competir con lista propia, Hurtado señaló que “no hay que dramatizar el hecho” y aseguró que la decisión fue acordada con las autoridades provinciales del partido.

Como guiño al electorado libertario, el candidato del PRO analizó que, al no haber candidato de La Libertad Avanza, “nosotros ofrecemos al electorado valores muy parecidos a los del Gobierno Nacional, representados por Patricia Bullrich, con quien siempre mantenemos contacto”.

Asimismo, afirmó que “nosotros trabajaríamos muy bien“ con el actual gobernador cordobés. “Como PRO, proponemos trabajar mancomunadamente con Martín Llaryora y también con Javier Milei”, dijo.

Aunque se presume que Mauricio Macri no estará presente en la campaña, Hurtado afirma que cuenta con el completo apoyo del ex presidente y actual titular del partido con el que competirá en las urnas.

¡Viralizalo!