Este viernes, a los 56 años, falleció Norma Ortiz de Estefanía, la creadora del Comedor y Hogar «María Madre de Dios». Una mujer entrañable que dedicó su vida a brindar ayuda y contención a los más vulnerables.

La referente social estaba internada en el Hospital San Antonio de Padua debido a que sufría de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc). Su cuadro se complicó con otras enfermedades y no pudo salir adelante.

Desde hace 26 años, Norma era el alma del Comedor y Hogar «María Madre de Dios, un espacio de refugio, contención y oportunidades para muchas personas que sin trabajo, comida y ni un lugar para vivir.

Inmediatamente se conoció la triste noticia, comenzaron a multiplicarse las muestras agradecimiento por toda su entrega y compromiso con los más postergados. También se hicieron públicas numerosas muestras de afecto para sus familiares y seres queridos.

——

«Su voz, su rostro, sus palabras, sus luchas, sus sueños estarán por siempre en nuestro corazón»

——

El velatorio se realizará en Casa Grassi hoy a partir de las 13 hasta las 20 y mañana de 8 a 10 hs. «Rogamos NO enviar ofrendas florales el dinero donarlo al hogar (o su equivalente en mercadería) o a cualquier otra institución de bien público… Gracias a todas las muestras de cariño», expresaron desde la cuenta de Facebook del Comedor Hogar María Madre de Dios.

¡Viralizalo!