El personal de Salud de toda la Provincia se encuentra a la espera de una nueva reunión con el Ministerio que dirige Gabriela Barbás. En Río Cuarto transmiten su preocupación por el personal del San Antonio de Padua.

En vísperas de un nuevo encuentro entre los trabajadores de Salud de los hospitales provinciales y el Ministerio de Salud, la asamblea de Río Cuarto y el Hospital San Antonio de Padua permanece en estado de alerta, a la espera de las determinaciones que surjan de esta nueva mesa de dialogo.

En dialogo con CÓRDOBA HOY, Andréa Ferreyra -delegada de ATE en el Hospital- señaló que los trabajadores se encuentran a la expectativa de los avances que puedan darse en relación a los puntos pendientes de los pedidos realizados por el sector.

“En Río Cuarto se han mantenido las asambleas semanales pese a los pedidos de licencia y la sobrecarga horaria que esto significa. Estamos compartiendo los análisis de situación con el resto de la provincia y evaluando los pasos a seguir”, dijo la trabajadora respecto a la lista de pedidos en torno a la situación de los contratados, las modificaciones salariales pendientes y la incorporación de más personal.

Asimismo, Ferreyra advirtió que “de no concretarse las acciones pendientes, tendremos que evaluar la vuelta a medidas de fuerza que vayamos definiendo en conjunto”.

¡Viralizalo!