Ignacio Martín espera tras las rejas la resolución del juzgado de control para saber cómo continúa el proceso en su contra. Se lo acusa de varios delitos, entre ellos homicidio por dolo eventual y ejercicio ilegal de la medicina.

El falso médico Ignacio Martín quedó al borde del juicio después que la Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto solicitará la elevación de la causa en la jornada del martes. El pedido fue firmado por el fiscal Pablo Jávega.

El joven está acusado de una cadena de delitos que incluyen: homicidio por dolo eventual; lesiones graves por dolo eventual; usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina; uso de documento privado falso; defraudación calificada reiterada; falsedad ideológica reiterada continuada y defraudación calificada en grado de tentativa.

Ignacio fue detenido en febrero del 2021 después de ser imputado por el ejercicio ilegal de la medicina como miembro del COE de Río Cuarto

Desde entonces permanece detenido de manera preventiva en el penal número 6 ubicado en el sur provincial.

El juzgado de control deberá resolver sobre la situación procesal de Martín cuya imagen dejó una de las postales de la pandemia en la provincia. 

Fuente: Cba24N

¡Viralizalo!