A pesar del calor sofocante durante este sábado, cientos de riocuartenses se juntaron a celebrar la victoria de la celeste y blanca en el centro de la ciudad.

Con banderas, cánticos y los colores celeste y blanco como emblema, la gente se congregó en plaza Roca y luego se dirigió hacia la plaza de la Juventud, frente a la Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de una jornada signada por el intenso calor, la gente salió a soltar la bronca y la angustia generada tras el primer partido que condicionó la clasificación de la Selección. Ayer transformó esos sentimientos en una inmensa alegría colectiva y llena de esperanza para lo que sigue en el Mundial.

Nota relacionada: Argentina le ganó 2-0 a México y se pone en carrera en el Mundial

Al grito de Argentina, Argentina, Argentina, la gente expresó su alegría por el triunfo de la Scaloneta. En el lugar se pudo observar a los más pequeños acompañados de sus padres, otros en los hombros para poder ver toda la manifestación y muchos jóvenes que tienieron de celeste y blanco el centro de la ciudad.

Este miércoles la Selección tendrá otra final frente a Polonia en la que deberá tener un buen desempeño para asegurar su pase a los octavos de final.

¡Viralizalo!