Se trata de seis cuadras de pavimento en calle Leopoldo Lugones. “Esto significa mayor conectividad, mayor desarrollo para la ciudad y, fundamentalmente, mejoras en la calidad de vida de los vecinos”, dijo el intendente Llamosas.

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está ejecutando en la ciudad, el intendente Juan Manuel Llamosas junto al Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, supervisaron el inicio de la obra de pavimentación de calle Leopoldo Lugones en el barrio Lomitas de Oro. Se trata de seis cuadras de pavimento en dicha calle hasta Tejerina que, en una segunda etapa, se continuará hasta calle Cervantes.

En el lugar, el intendente sostuvo: “Comenzamos haciendo el cordón cuneta de más de 15 cuadras y ahora arrancamos el pavimento de seis cuadras de Leopoldo Lugones hasta Tejerina; y luego llegaremos hasta calle Cervantes”.

El Intendente indicó que “es una intervención histórica el plan de pavimentación que estamos llevando adelante en cada uno de los puntos de la ciudad”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas manifestó que “con la pavimentación de Leopoldo Lugones pretendemos incorporar un nuevo eje pavimentado en el sentido este oeste, que se viene a completar con los de San Martín, Gobernador Guzmán y Roma”.

El funcionario dijo que “esperamos poder concretar en el futuro próximo otros dos corredores en este sector que sería Lorenzo Suárez de Figueroa, que ya tiene un principio de ejecución entre A005 y Tejerina”.

Finalmente, Cantoro resaltó que se trata de obras que dan conectividad, seguridad vial e infraestructura para un sector que hace mucho que venía reclamando este tipo de obras.

¡Viralizalo!