Ayer finalizó la 87º edición de la Expo Rural con un predio colmado de gente que se acercó para recorrer cada una de las propuestas y disfrutar del show musical de Banda XXI. Cerca de 50 mil personas visitaron la muestra de este año.

Desde la entidad rural trazaron un balance positivo de esta nueva edición y estimaron que del jueves al domingo cerca de 50 mil personas visitaron la muestra. De esta manera, el regreso a la presencialidad, luego de la interrupción de 2020 por la pandemia, la muestra superó las expectativas de los propios organizadores.

En un contexto complicado y con poco tiempo para organizarla, esta nueva edición de la Expo Rural contó con numerosos stands de empresas de la ciudad y región que acompañaron a la Sociedad Rural local, un mejorado patio de comidas, novedosas maquinarias que despertaron la atención de los productores, la tradicional feria de los artesanos, grupos musicales y una gran diversidad de animales, que fueron el centro de atención de los más chicos. Además, por haberse realizado una semana ante de las elecciones legislativas, también fue espacio para escuchar distintas expresiones políticas de cara a los comicios del 14 de noviembre.

David Tonello, presidente de la Rural, destacó el nivel de negocios de las maquinarias y las ventas en granja, aves, artesanías y gastronomía. “Sin dudas que el esfuerzo que hicieron los expositores, que hicieron los organizadores, incluidos los medios de prensa, se vio reflejado en el final, en donde el clima también acompañó”, expresó.

Por otra parte, David Tonello remarcó que la institución finaliza un excelente 2021, no solamente por el éxito de la muestra, sino porque este año también pudo concretar el lanzamiento del colegio secundario, que ya abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2022.

¡Viralizalo!