El mismo está ubicado sobre la calle Sobremonte, del 800 al 1000. La obra es resultado de un convenio entre el CECIS, el Municipio y Provincia.

El Centro Comercial a Cielo Abierto de la ciudad avanza a paso firme. Ubicado en la calle Sobremonte del 800 al 1000, este proyecto es el resultado de un convenio de cooperación entre la Provincia, el Municipio y el CECIS.

La obra busca generar un espacio comercial delimitado, ordenado, sustentable y competitivo. Los comerciantes y locales del sector destacaron el cambio positivo que genera.

El intendente Guillermo De Rivas dijo que «este tipo de acciones, además de embellecer la ciudad, generan mejores condiciones para el desarrollo del comercio» y que «propician un espacio más confortable para quienes recorren el centro».

El secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Río Cuarto resalta que este tipo de centros comerciales sirven para mejorar y embellecer la ciudad y además implican una “sinergia entre el sector público y privado” para vender más y prestar mejores servicios.

Además, el CCCA de calle Sobremonte representa un hito significativo para la ciudad, según Cecilia Castillo del CECIS. «Quisimos generar un espacio que invite a recorrer, a ser visitado no solamente por los riocuartenses sino también por los vecinos de muchas localidades cercanas», destacó.

Por último, el Presidente del CECIS Iván Safadi aseguró que es una satisfacción contar con este nuevo espacio y que esto es una expresión de las mejoras que se pueden hacer mediante un trabajo serio y articulado.

Además, se lanzó una intervención artística en la obra a cargo del reconocido artista y muralista cordobés Gastón Liberto.

¡Viralizalo!