El Municipio, junto al Gobierno de Córdoba, firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas. Los vuelos regresarán el 20 de enero hasta fines de febrero, meses en los que la empresa no iba a brindar el servicio por baja temporada.

Luego de que Aerolíneas Argentinas decidiera suspender los vuelos por baja temporada, desde el 31 de diciembre hasta el 12 de abril próximo, el Municipio junto al gobierno de Córdoba firmaron un convenio para su continuidad. 

Lo anunció el intendente, Guillermo De Rivas, durante el lanzamiento de la temporada estival «En verano, Río Cuarto siempre». Los vuelos que conectan a Río Cuarto con Buenos Aires regresarán desde el 20 de enero hasta fines de febrero. De está manera, con una frecuencia de dos vuelos por semana, se brindará el servicio durante los meses de la temporada de verano.

“El gobierno de Córdoba entiende que no es solo Río Cuarto, sino es nuestra gran región productiva. La conectividad es un aspecto importante para que puedan venir a los festivales de nuestras sierras del sur de Córdoba y también para el sector productivo”, sostuvo el Intendente.

La Provincia absorberá el costo de los pasajes cuando no se alcance a cubrir el cupo necesario para sostener los vuelos. Cabe recordar que la empresa estatal había suspendido los vuelos por temporada baja.  

“La suscripción es del Municipio, pero es la decisión del gobierno de Córdoba en sostenerlo económicamente para toda nuestra gran región. Los vuelos y la conectividad generan desarrollo económico y potencian a Río Cuarto como el centro de la escena”,señaló De Rivas.

¡Viralizalo!