El martes, Martín Llaryora encabezará una locreada con dirigentes, militantes y vecinos en Banda Norte. El miércoles será el turno de Luis Juez, en la misma locación. Federico Alessandri y Gabriela Estévez harán lo propio ese mismo día en Vecinal Fénix.

Río Cuarto volverá a ser protagonista del cierre de campaña de los nombres más resonantes que competirán el 25 de junio en las urnas provinciales. Hacemos Unidos por Córdoba, Juntos por el Cambio y Creo en Córdoba eligen a la capital alterna para hacer el prólogo de los actos de cierre que se desarrollarán el jueves en la capital cordobesa.

El primero de los eventos que se realizarán en Río Cuarto será el que encabezará Martín Llaryora y tendrá lugar el martes 20, feriado patrio del día de la bandera que al parecer también contará con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, en la ciudad por el acto central del día de la bandera. En la ciudad se realizará el locro patrio junto a organizaciones sociales, barriales y políticas, además de candidatos, intendentes y dirigentes del sur provincial.

Este evento se presentará también como oportunidad perfecta para darle el broche de oro a la campaña que tiene a Juan Manuel Llamosas al frente. El intendente riocuartense -en uso de licencia- es el principal organizador del evento. También estarán presentes los intendentes, dirigentes y candidatos del departamento -y gran parte de la región- que aportarán en números a una convocatoria que prometen “será masiva”.

El miércoles 21 será el turno de Luis Juez, quien estará en la ciudad un día antes del cierre que llevará a cabo en Córdoba capital. El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio le pondrá final a su campaña en el interior con un acto que hará centro en el segundo centro electoral más activo de la provincia y en el que estarán cada uno de los candidatos riocuartenses y de la región que forman parte de sus listas -más allá de que los primeros lugares fueron adjudicados a los más cercanos al distrito capitalino.

Por último, ese mismo miércoles se llevará a cabo el acto de cierre de Creo en Córdoba, con el candidato a gobernador Federico Alesandri y la candidata a vicegobernadora Gabriela Estévez. El kirchnerismo espera cosechar los votos del peronismo no-schiarettista y crecer en una elección que parece encaminarse en favor del mano a mano entre Llaryora y Juez. Los nombres riocuartenses de la lista de CeC -como el candidato legislador departamental, Fernando Bossio- serán oradores del acto que tendrá lugar a las 19:30 en el salón de la Vecinal Fénix.

¡Viralizalo!