Luego de la tormenta que azotó anoche a la ciudad, personal de Defensa Civil, Bomberos, Policía de la Provincia, y agentes municipales continúan realizando desde anoche tareas de relevamiento y limpieza de los sectores afectados.

En ese sentido, las fuertes ráfagas de vientos ocasionaron caída de árboles, ramas, postes, y en algunas ocasiones con cortaduras de cables. Los reclamos fueron derivados al área de Espacios Verdes, quienes se encuentran trabajando para despejar las arterias más importantes.

Asimismo, también se registró la voladura del techo de un baño en el sector de las 400 viviendas, solamente con daños materiales. La Subsecretaría de Políticas Sociales está asistiendo a la familia damnificada.

En tanto, el servicio de energía se está reestableciendo progresivamente. En el sector sur, los barrios Fénix, Industrial y 11 de Noviembre se encuentran sin luz. Las cuadrillas de EPEC están trabajando en el lugar y se estima que antes del mediodía el servicio se encuentre normalizado en toda la ciudad.

Cabe mencionar que no se registraron personas evacuadas ni heridas por el temporal.

¡Viralizalo!