El presupuesto inicial será de $388 millones. El objetivo de estos trabajos es potenciar el desarrollo comercial del sector, con mejoras en la infraestructura vial y urbana.
La Avenida Sabattini de Río Cuarto será objeto de una importante intervención por parte del Municipio, con el objetivo de potenciar el desarrollo comercial del sector.
El Intendente Guillermo De Rivas quien aseguró que el objetivo central es potenciar el desarrollo comercial del sector, anunció que el proyecto, que se dividirá en dos etapas, busca mejorar la imagen y la funcionalidad de la avenida, así como también aumentar la seguridad vial y la transitabilidad.
La primera etapa del proyecto abarcará la Avenida Sabattini entre las calles Presidente Perón y Godoy Cruz, y consistirá en la renovación completa del cantero central, la renovación del mobiliario urbano, la inclusión de luminarias LED y modernas unidades de semaforización. Además, se sumarán rampas de accesibilidad en todas y cada una de las ochavas y se colocarán nuevos carteles y nomencladores.



También se renovarán las garitas para esperar los colectivos y se plantarán árboles para potenciar la vegetación del espacio, como parte de las acciones principales.
La segunda etapa, prevista para más adelante, contempla la renovación de la traza vial de Sabattini entre Godoy Cruz y la ronda que se está construyendo frente al predio de la Sociedad Rural.
El presupuesto inicial para el proyecto es de $388 millones. El inicio de los trabajos está sujeto a la finalización del llamado a concurso de precios para definir la empresa que se ocupará de las tareas.